LG se suma al Plan de Promoción de Bomba de Calor de AFEC

ENCABEZADO SIEMPRE AL DÍA

Inicio / Siempre al día / Noticias

LG se suma al Plan de Promoción de Bomba de Calor de AFEC

Con la incorporación de LG Electronics se fortalece esta iniciativa que impulsa el conocimiento de las bombas de calor desde hace nueve años

El plan de promoción de bomba de calor de AFEC sigue creciendo al formalizarse la incorporación de LG Electronics España a esta iniciativa, que suma ya 32 promotores.

LG está presente en el mercado español desde 1994, cuenta con una plantilla de 270 empleados y su actividad se ha centrado desde entonces en la co

mercialización de una amplia gama de productos electrónicos diferenciada en tres grandes divisiones: Electrónica de Consumo, Electrodomésticos y Climatización. Aunque desde entonces la compañía lleva consolidando su liderazgo en el mercado de televisores y tecnologías de imagen, desde hace unos años la marca coreana ha conseguido un gran crecimiento en el mercado de climatización doméstica y profesional.

Es por ello que, como división de soluciones avanzadas de climatización eficientes, LG se ha incorporado al cuadro de socios colaboradores del plan de promoción de bomba de calor de AFEC, con el objetivo de impulsar esta iniciativa, apoyar a las empresas de climatización y el desarrollo de este sector empresarial.

AFEC sigue consolidándose como la agrupación líder en la promoción de la bomba de calor – aerotermia y geotermia. Tras nueve años de trabajo, las actividades de la asociación siguen dando a conocer esta tecnología, sus aplicaciones, beneficios, proyección europea a largo plazo, etc., de manera que se amplían las redes de expertos y de influencia, llegando a más niveles de la sociedad (individuos, empresas, profesionales, administraciones públicas), y consolidando su imprescindible papel en la hoja de ruta de la descarbonización de las instalaciones térmicas de los edificios.

Últimas entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar