Ya somos 30: RHOSS, TECNA y MASAM se suman al  Plan de Promoción de Bomba de Calor de AFEC

ENCABEZADO SIEMPRE AL DÍA

Inicio / Siempre al día / Noticias

Ya somos 30: RHOSS, TECNA y MASAM se suman al  Plan de Promoción de Bomba de Calor de AFEC

La incorporación de tres nuevas empresas de diferentes perfiles fortalece esta iniciativa que impulsa el conocimiento de la aerotermia y la geotermia desde hace ocho años

El plan de promoción de bomba de calor de AFEC sigue creciendo. RHOSS IBÉRICA CLIMATIZACIÓN, S.L., TECNA, S.L. y MASAM PURIFICADORES, S.L. han formalizado su incorporación a esta iniciativa, que suma ya 30 patrocinadores.

RHOSS tiene desde 1968 el compromiso de llevar aire nuevo, climatizado, regenerado y limpio a los espacios públicos y privados, para aumentar la sensación de estar en un lugar acogedor, donde apetece estar y donde es agradable vivir. La empresa desarrolla sistemas de climatización, unidades de tratamiento de aire y todas las soluciones HVAC que dan un nuevo aliento hacia el futuro.

 

TECNA es una empresa importadora y distribuidora, integrada en la división HVAC del grupo Arbonia, con más de 25 años comercializando soluciones integrales de climatización, ventilación y calefacción. Históricamente lidera una apuesta clara por los sistemas hidrónicos en la climatización de edificios residenciales, comerciales e industriales y la comercialización de bombas de calor con refrigerantes como R290 (propano) y R744 (CO2).

 

MASAM es una empresa tecnológica para la mejora de la calidad de vida de las personas a través de la medición y monitorización de la calidad del aire y su purificación, que ofrece equipos para medir y monitorizar en tiempo real la calidad del aire de interiores, y para recoger los principales parámetros meteorológicos en ambientes exteriores. Asimismo lanza al mercado una bomba de calor eficiente, compacta y portátil.

AFEC continúa consolidándose como la agrupación líder en la promoción de la bomba de calor – aerotermia y geotermia. Tras ocho años de trabajo, las actividades de la asociación siguen dando a conocer esta tecnología, sus aplicaciones, beneficios, proyección europea a largo plazo, etc., de manera que se amplían las redes de expertos y de influencia, llegando a más niveles de la sociedad (individuos, empresas, profesionales, administraciones públicas), y consolidando su imprescindible papel en la hoja de ruta de la descarbonización de las instalaciones térmicas de los edificios.

Últimas entradas

Buscar