Notas de Prensa

Diciembre 2020

¿Por qué la Bomba de Calor, Cuida el Medio Ambiente?

Elegir la bomba de calor para refrigerar, calefactar los espacios interiores y disponer de agua caliente sanitaria es bueno para ti, pero también lo es para el planeta.

Leer más

Diciembre 2020

La Bomba de Calor, Confort, Salud y Ahorro en tu Día a Día

Descubre como la Bomba de Calor ofrece confort, fiabilidad, ahorro y facilidad, siendo beneficiosa para ti y para el planeta.

Leer más

Diciembre 2020

Descubre como Funciona la Bomba de Calor

La bomba de calor consigue la temperatura perfecta tanto en invierno, como en verano, pudiendo también producir agua caliente de una forma sencilla, económica y respetuosa con el medio ambiente. 

Leer más

Diciembre 2020

Bomba de Calor ¡Beneficiosa para ti y para el Planeta!.

Con esta nueva campaña, el Plan de Promoción de Bomba de Calor de AFEC, Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización realizado con el patrocinio de 24 de sus empresas asociadas, busca seguir difundiendo los beneficios de esta tecnología que ofrece, calefacción, refrigeración y agua caliente sanitara los 365 días del año.

Leer más

Febrero 2020

El Plan de Promoción de Bomba de Calor de AFEC Continua por 5º Año Consecutivo

Desde finales del año 2015, el Plan de Promoción de Bomba de Calor, ha venido desarrollando diferentes actividades para dar a conocer esta tecnología amigable con el medio ambiente y que continúa siendo protagonista en 2020.

Leer más

Septiembre 2019

Plan de Promoción de Bomba de Calor, Patrocinador Bronce del XXX Congreso CONAIF.

El Plan de Promoción de la Bomba de Calor estará presente en este importante encuentro empresarial que se llevará a cabo los días 3 y 4 de octubre en la ciudad de Toledo.
dad.

Leer más

AFinfografia

Junio 2019

El Plan de Promoción de Bomba de Calor de AFEC, patrocinador del Día Mundial de la Refrigeración

¡Hicimos Historia! la industria española reiteró la importancia de la refrigeración, el aire acondicionado y las bombas de calor en la sociedad.

Leer más

AFinfografia

Mayo 2019

La Tecnología Bomba De Calor, Presente En Tecnohotel Forum

Con un importante patrocinio y dos ponencias, AFEC a través de su Plan de Promoción de Bomba de Calor, estará presente en este foro, exponiendo al sector hotelero los beneficios esta tecnología.

Leer más

AFinfografia

Mayo 2018

El libro, editado por AFEC (Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización), titulado “La Bomba de Calor. Fundamentos, Tecnología y Casos Prácticos”, ya está disponible en versión digital.

Estos equipos contribuyen a la consecución de los objetivos europeos dirigidos a la eficiencia energética, uso de energía procedente de fuentes renovables y reducción de emisiones de CO2, en línea con las políticas de descarbonización de la UE.

Leer más

AFinfografia

Junio 2017

«La Bomba de Calor estará presente en el III Congreso Edificios Inteligentes»

AFEC (Asociacion de Fabricantes de Equipos de Climatización) a través de su PLAN DE PROMOCIÓN DE LA BOMBA DE CALOR, desarrollado conjuntamente con 24 de sus empresas asociadas patrocinador plata del III Congreso Edificios Inteligentes.

Leer más

AFinfografia

Marzo 2017

Bomba de Calor en la Feria de Climatización y Refrigeración

Feria de Climatización y Refrigeración celebrada entre el 28 de febrero y el 3 de marzo en IFEMA (Madrid), recalca que la energía sostenible es clave para cumplir con los objetivos de descarbonización de la UE.

Leer más

AFinfografia

Febrero 2017

La Bomba de Calor estará presente en la feria “ Climatización y Refrigeración (C&R) 2017”

La Feria de Climatización y Refrigeración (C&R) 2017 presenta las novedades en los sectores de aire acondicionado, calefacción, ventilación, frío industrial y comercial.

Leer más

AFinfografia

Diciembre 2016

La Bomba de calor con la energía limpia

La tecnología que incorpora la Bomba de Calor está en armonía con los objetivos marcados por el “Paquete de Energía Limpia” de la Comisión Europea.

Leer más

AFinfografia

Noviembre 2016

Bomba de calor, el sistema de climatización más eficiente,
también fuera del hogar

La Bomba de Calor proporciona una climatización eficiente en otros sectores, como servicios, la industria, transporte y comercio. Su versatilidad permite que este sistema de climatización se adapte, además de al sector doméstico, a los sectores anteriormente mencionados.

Leer más

AFinfografia

Octubre 2016

Disfruta del confort en invierno reduciendo la factura
energética y las emisiones de CO2

La Bomba de Calor es capaz de disminuir notablemente la factura energética, al mismo tiempo que se presenta como una tecnología respetuosa con el medio ambiente.

Leer más

AFinfografia

Julio 2016

La Bomba de Calor, el aire acondicionado más eficaz contra el calor estival

La Bomba de Calor, se presenta como el sistema más eficaz de climatización para los hogares; ya que, además de ser capaz de generar calefacción en época fría, también puede proporcionar refrigeración para combatir el calor estival, produciendo igualmente agua caliente sanitaria, y todo ello reduciendo costes en la factura eléctrica puesto que utiliza energía procedente de fuentes naturales y renovables.

Leer más