Con un importante patrocinio y dos ponencias, AFEC a través de su Plan de Promoción de Bomba de Calor, estará presente en este foro, exponiendo al sector hotelero los beneficios esta tecnología.

Madrid, 07 de mayo de 2019. La Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC), presentará  la tecnología Bomba de Calor, en el evento profesional TecnoHotel Forum, que se llevará a cabo los días 28 y 29 de mayo de 2019, en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB).

Durante el desarrollo de este congreso, AFEC, además de ser patrocinador, realizará dos importantes ponencias con las cuales busca dar a conocer  la Bomba de Calor, al sector hotelero y empresas tecnológicas, exponiendo los beneficios y aspectos más relevantes de esta tecnología ambientalmente sostenible.

Las ponencias de AFEC, serán impartidas el día 28 de mayo de 2019 a partir de las 10:35h por Pilar Budí, Directora General de AFEC y Manuel Herrero, adjunto a la Dirección de AFEC en un Expert Panel denominado “Tecnología de Bomba de Calor. Normativa y Casos Prácticos” y se titulan:

  • Contribución de la Tecnología “Bomba de Calor” a las políticas de Descarbonización de la UE y a la Sostenibilidad.
  • Bombas de Calor para Establecimientos Hoteleros. Aspectos Técnicos, Tipologías y Aplicaciones.

Esta participación de AFEC en TecnoHotel Forum, será de gran relevancia ya que como lo asegura Pilar Budí, Directora General de AFEC: “es muy importante difundir en el ámbito del sector turístico, los beneficios de esta tecnología madura que utilizando fuentes renovables, es capaz de proporcionar calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria, contribuyendo a la sostenibilidad y a un gran ahorro energético”.

La asistencia a los Expert Panels es gratuita y abierta al público y para acceder a la zona de exposición y mesas redondas es necesario registrarse en el siguiente link:

https://pecket.es/e/peldano/producto/tecnohotel-forum-congresista/

Sobre Tecnohotel Forum

TecnoHotel Forum es un evento profesional entre hoteleros y empresas tecnológicas donde se comparten conocimientos, experiencias, estrategias, tecnologías y soluciones de optimización de la gestión, comercialización y rentabilidad en establecimientos hoteleros.

Este es un encuentro práctico, que busca aportar soluciones reales al sector hotelero, que resulten de especial utilidad en el día a día de la actividad de los hoteles independientes y pequeñas cadenas.

Más información sobre TecnoHotel Forum aquí:

https://tecnohotelforum.com/