AFEC y el Plan de Promoción de Bomba de Calor, patrocinadores business de este espacio virtual de ponencias de actualidad del sector de las instalaciones.
La situación actual, ha hecho que los formatos de los eventos del sector, estén cambiando y adaptándose a la “Nueva Normalidad”, siendo ahora el formato virtual, el espacio a través del cual se están realizando diferentes actividades formativas y de debate. AFEC y el Plan de Promoción de Bomba de Calor, participan en el encuentro digital “Conéctate CONAIF” con dos patrocinios business y con una ponencia.

Este espacio virtual se llevará a cabo los días, 7 y 8 de octubre y reunirá a profesionales del sector, en torno a diferentes ponencias que incluyen las novedades del sector y habilidades directivas.

Entre los temas que se abordarán se encuentran los relativos al Código Técnico de la Edificación, Energías Renovables, Eficiencia Energética en Instalaciones de Agua, Reglamento Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE) y Transformación Digital, entre otros.

Más información sobre esta jornada en la web: https://www.conectateaconaif.es/

El patrocinio de “Conéctate CONAIF” relativo al Plan de Promoción de Bomba de Calor, cuenta con la colaboración de las siguientes empresas:

Imagen1