AFEC, mediante el plan de promoción de Bomba de Calor, participó en la jornada virtual “La Aerotermia. Una oportunidad para la recuperación verde en Castilla-La Mancha” organizada conjuntamente con IBERDROLA, el Centro Tecnológico Industrial de CLM (Itecam), el Consejo de Colegios Profesionales de Graduados e Ingenieros Técnicos de CLM y el Colegio Oficial de Arquitectos de CLM.

En dos sesiones que se celebraron el 16 y 17 de marzo, se dieron a conocer los últimos avances que se han producido en tecnología, diseño y certificación de instalaciones, siendo la primera de aspecto más general y la segunda, de tipo más práctico, que incluye ejemplos y casos de éxito.

AFEC también impartió una ponencia en la primera sesión, programada para el día 16 de marzo, en la que se trataron temas como la reglamentación exigible a instalaciones de aerotermia y las Ayudas en Rehabilitación Energética en Castilla – La Mancha.

En la jornada del día 17 de marzo, eminentemente práctica, se presentaron casos prácticos del sector residencial y de un edificio administrativo, así como varios ejemplos del sector agroalimentario. En la ponencia final se trataron las aplicaciones prácticas de eficiencia energética con aerotermia en nueva construcción residencial e industrial.

Podéis encontrar la grabación de la jornada: “La Aerotermia. Una oportunidad para la recuperación verde en #CastillalaMancha” en
Jornada Grabada