• Ayudas al Ahorro Energético, uso racional de la energía y aprovechamiento de los recursos autóctonos y renovables en la Comunidad Autónoma de Aragón.
Se considera actuación subvencionable la ejecución de proyectos e instalaciones en materia de ahorro y diversificación energética, uso racional de la energía y aprovechamiento de los recursos autóctonos y renovables que supongan la explotación de los recursos energéticos relativos a Biomasa, Geotermia y Solar fotovoltaica.

Podrán ser beneficiarios de las subvenciones los particulares, entendiendo como tales exclusivamente las personas físicas, el plazo fue abierto desde el 28/06/2017  hasta el 27/07/2017.

Todos los detalles: https://goo.gl/SyGEZ6

  • Ayudas para la rehabilitación edificatoria en la Comunidad de Aragón, destinará 10 millones

El Boletín Oficial de Aragón (BOE) ha publicado el 13 de julio, las convocatorias para poder acceder a las ayudas a la rehabilitación edificatoria, cuyo plazo de presentación es de un mes, entre el 14 de julio y el 14 de agosto.

Van dirigidas a comunidades de propietarios o a propietarios únicos de edificios completos. Los edificios deben estar construidos antes de 1981 y tener como uso principal la vivienda, en al menos un 70 por ciento de su superficie, y el 70 por ciento de las viviendas deben ser residencia habitual de sus ocupantes.

La cuantía de las ayudas que aporta Fomento será como máximo del 35 por ciento del coste subvencionable en obras de conservación o eficiencia energética.

Todos los detalles: https://goo.gl/g1vsoF