Del 28 de febrero al 3 de marzo se celebrará, en IFEMA, la decimo séptima edición del Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial.

En el marco de dicha Feria, AFEC organizará una Sesión Plenaria titulada: “BOMBA DE CALOR. Energía Natural. Temperatura Perfecta”.

Dicha Plenaria, que tendrá lugar el miércoles 1 de marzo a las 10:30 en la sala N-101, contará con el siguiente programa:

10.30h. Apertura del Acto. Moderador: Javier Rey (Catedrático de Ingeniería Térmica de la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Valladolid).

10.35h. Introducción. La Bomba de Calor y su Contribución a la Sostenibilidad. (Pilar Budi. Directora General de AFEC)                        

10.50h. Ponencia. Título  Acción Europea para resultados sobre el terreno. (Oliver Jung. Policy Officers de  EHPA. Asociación Europea de Bomba de Calor)

11.10h. Ponencia. Título Retos para la climatización futura en el Acuerdo de Paris de Cambio Climático.(Eduardo González. Subdirector Oficina Española de Cambio Climático)

11.30h. Ponencia  Bomba de calor: Una oportunidad de mejora tecnológica y energética en las actuaciones de renovación/rehabilitación. (Javier Ara, Presidente de AEDICI).

11.50h.  Mesa Redonda moderada por Javier Rey, con la participación de los ponentes

12.15h. Fin de la Sesión.