congreso-conaif-2016El 21 de Octubre dentro del XXVII Congreso de CONAIF, que se ha celebrado en Valladolid, AFEC ha participado con dos ponencias agrupadas bajo el título La Bomba de Calor. Una tecnología eficiente y Renovable.

El Congreso de CONAIF es un encuentro empresarial de alto nivel, con periodicidad anual y carácter nacional que estimula la búsqueda de nuevas formas de concebir y gestionar las empresas para alcanzar el éxito, basadas en la prioridad e importancia que se conceden a las actitudes positivas, valores éticos y equipos humanos predispuestos a la reflexión y al cambio.

Su objetivo es informar de las novedades técnicas del sector de las instalaciones y aportar las herramientas necesarias a autónomos, micro pymes y pymes para que evolucionen hacia un nuevo modelo de gestión de empresas de servicios.

 Dentro de estas novedades técnicas, la Bomba de Calor figura como uno de los sistemas más eficientes para climatizar y producir ACS, que hace uso de fuentes de energía renovable y cuya utilización contribuye a la disminución de las emisiones de CO2 .

Programa: http://www.congresoconaif.es/programa.html