Notas de Prensa

AFinfografia

Marzo 2017

Bomba de Calor en la Feria de Climatización y Refrigeración

Feria de Climatización y Refrigeración celebrada entre el 28 de febrero y el 3 de marzo en IFEMA (Madrid), recalca que la energía sostenible es clave para cumplir con los objetivos de descarbonización de la UE.

Leer más

AFinfografia

Febrero 2017

La Bomba de Calor estará presente en la feria “ Climatización y Refrigeración (C&R) 2017”

La Feria de Climatización y Refrigeración (C&R) 2017 presenta las novedades en los sectores de aire acondicionado, calefacción, ventilación, frío industrial y comercial.

Leer más

AFinfografia

Diciembre 2016

La Bomba de calor con la energía limpia

La tecnología que incorpora la Bomba de Calor está en armonía con los objetivos marcados por el “Paquete de Energía Limpia” de la Comisión Europea.

Leer más

AFinfografia

Noviembre 2016

Bomba de calor, el sistema de climatización más eficiente,
también fuera del hogar

La Bomba de Calor proporciona una climatización eficiente en otros sectores, como servicios, la industria, transporte y comercio. Su versatilidad permite que este sistema de climatización se adapte, además de al sector doméstico, a los sectores anteriormente mencionados.

Leer más

AFinfografia

Octubre 2016

Disfruta del confort en invierno reduciendo la factura
energética y las emisiones de CO2

La Bomba de Calor es capaz de disminuir notablemente la factura energética, al mismo tiempo que se presenta como una tecnología respetuosa con el medio ambiente.

Leer más

AFinfografia

Julio 2016

La Bomba de Calor, el aire acondicionado más eficaz contra el calor estival

La Bomba de Calor, se presenta como el sistema más eficaz de climatización para los hogares; ya que, además de ser capaz de generar calefacción en época fría, también puede proporcionar refrigeración para combatir el calor estival, produciendo igualmente agua caliente sanitaria, y todo ello reduciendo costes en la factura eléctrica puesto que utiliza energía procedente de fuentes naturales y renovables.

Leer más