AFEC impartirá las ponencias “La Energía Renovable en los Equipos de Climatización” y “Balance energético de las Bombas de Calor”, dentro del marco de Jornadas Técnicas Foro Genera, de la Feria GENERA 2018 (Feria Internacional de Energía y Medioambiente), el próximo 14 de junio, a las 12:00 horas, en la Sala N117 (1ª planta) del Centro de Convenciones Norte de IFEMA, en la Feria de Madrid.

En las citadas ponencias se ofrecerá una visión de los diversos aspectos legislativos relacionados con las Bombas de Calor, cuyo uso contribuye a la consecución de los objetivos europeos relativos a la eficiencia energética, uso de energía procedente de fuentes renovables y reducción de emisión de CO2. Asimismo, se expondrán cuestiones técnicas relacionadas con la mencionada tecnología, y se mostrará cuál es su repercusión en el balance energético de la climatización de los edificios.

Para poder asistir es necesario registrarse como visitante a la citada Feria, a través del enlace http://www.ifema.es/genera_01/, en donde se puede encontrar toda la información relativa al citado evento.