Dentro del marco del Plan de Promoción de la Bomba de Calor, el próximo día 17 de Enero, jueves, a las 19 h, se celebrará, en la sede de la Escola Gremial d´Instal-ladors d´Electricitat i Fontaneria de Barcelona, sita en C/ Mallorca, 462 local. Barcelona, una Jornada sobre La Bomba de Calor, organizada por la citada Escuela de Formación e impartida por AFEC, y cuya inscripción es gratuita.

En la jornada se presentarán las ponencias tituladas:

• Contribución de la Bomba de Calor a las políticas de descarbonización. Refrigerantes con bajo PCA (R-32) y otros aspectos relativos a los Gases Fluorados

• Aspectos Tecnológicos de la Bomba de Calor. Tipologías. Aplicación de los nuevos requisitos reglamentarios relativos a los Refrigerantes A2L y al CTE

en las que AFEC mostrará la contribución de las Bombas de Calor a las Políticas de Descarbonización y a la consecución de Objetivos de la UE, y señalará aspectos legislativos relacionados a estos equipos, especialmente en lo relativo a los refrigerantes A2L.

Asimismo, se referirá a aspectos técnicos y de aplicación de estos equipos, destacándose lo referente a los próximos requerimientos legislativos relativos a la eficiencia energética de los edificios y a la seguridad desde el punto de vista de los referidos refrigerantes.

Al término del acto se hará entrega a los asistentes de un ejemplar del libro titulado La Bomba de Calor. Fundamentos, Tecnología y Casos Prácticos.

Programa de la jornada: PROGRAMA
Formulario para la inscripción: FORMULARIO INSCRIPCIÓN