Si no puede ver correctamente este e-mail haga click aquí

 

Newsletter
BombadeCalor.org

Nº3 - Junio 2016

Bomba de Calor

en Edificios de Consumo Casi Nulo

La Bomba de Calor contribuye a la sostenibilidad del planeta, en base a lo recogido en el Acuerdo sobre el Cambio Climático (COP21) y a la estrategia de la UE relativa a la calefacción y refrigeración, en lo que se refiere a la rehabilitación de los sistemas de climatización del parque inmobiliario, intensificando esfuerzos dirigidos a la eficiencia energética y a la utilización de energía procedente de fuentes renovables.

Teniendo en cuenta que la calefacción y la refrigeración consumen el 40% de la energía en la Unión Europea en edificios, los acuerdos derivados de la anteriormente mencionada 21ª sesión de Conferencia de las Partes (COP21), buscan estrategias sostenibles y eficientes que contribuyan a reducir costes en las empresas y hogares; a disminuir los gases de efecto invernadero; así como las importaciones de energía y la dependencia energética, contemplando la Bomba de Calor como una de las tecnologías que favorecen la consecución de estos objetivos.

 

Jornadas

 
Jornadas de Promoción Bomba de Calor
 

AFEC participó en el I Congreso APES de Eficiencia Energética, que busca promover tecnologías eficientes desde el punto de vista energético, como es el caso de la Bomba de Calor y dar a conocer las actividades realizadas por las empresas, entidades y organismos para su promoción y divulgación.

[ + INFORMACIÓN ]

 
 

Noticias

 

Plan Mad-Re: ayudas para la rehabilitación de edificios en Madrid. Con el objetivo de rehabilitar, regenerar y recuperar las edificaciones de la Comunidad de Madrid, el ayuntamiento hará una inversión de más de 16 millones de euros en 2016.

[ + INFORMACIÓN ]

 
AFEC

Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización
Nuestro objetivo es la representación, gestión y defensa de los intereses profesionales del sector de la climatización
bombadecalor@afec.es - www.afec.es

www.bombadecalor.org

Empresas Patrocinadoras

AIRLAN aquatermic ARISTON Carrier CIAT Daikin Johnson Controls Hitachi
HITECSA Junkers Keyter Lennox LG Mitshubishi Aire Acondicionado Mitsubishi Heave Industries
Panasonic Samsung Saunier Duval Sedical systemair Toshiba Vaillant
 

Si quiere dejar de recibir notificaciones como esta envíe un E-Mail especificando "BAJA" en el asunto a esta dirección.