Soy Consumidor Bomba de Calor

SOY
consumidor

Una solución ideal para
todas tus necesidades.

Bomba de Calor
¿QUÉ ES?


La bomba de calor es una máquina térmica que consigue la temperatura perfecta en cualquier tipo de local o recinto, tanto en invierno, como en verano, pudiendo también producir agua caliente, de una forma sencilla, económica y respetuosa con el medio ambiente.

¿Cómo funciona?

Como funciona

La bomba de calor toma la energía del entorno natural (el aire, el agua o la tierra) y la transporta al interior de los recintos, calentándolos.

También actúa a la inversa, llevando el calor del interior de los recintos hacia el exterior, refrigerándolos.

Y todo ello de una forma muy eficiente, ya que la bomba de calor es capaz de transportar más calor que la energía eléctrica que consume.

Leer más

Empresas Patrocinadoras

Airlain Bomba de Calor
Aquatermic Bomba de Calor
Ariston Bomba de Calor
Baxi Bomba de Calor
Carrier Bomba de Calor
Ciat Bomba de Calor
Frigicoll Bomba de Calor
Hitachi Bomba de Calor
Hitecsa Bomba de Calor
Junkers Bomba de Calor
Keyter Bomba de Calor
 Lennox Bomba de Calor
LG Bomba de Calor
MitsubishiElectric Bomba de Calor
Mitsubishi Bomba de Calor
Panasonic Bomba de Calor
Samsung Bomba de Calor
Saunier Bomba de Calor
Sedical Bomba de Calor
Systemair Bomba de Calor
Toshiba Bomba de Calor
Toshiba Bomba de Calor
Vaillant Bomba de Calor

Bomba de Calor
APLICACIONES


Aplicaciones

Utiliza la bomba de calor para:

Climatizar un recinto (calefacción y refrigeración).

Producir agua caliente.

Calentar una piscina cubierta.

Procesos industriales específicos.

Sistemas
CLIMATIZACIÓN


Todas las aplicaciones mencionadas anteriormente se llevan a cabo mediante sistemas de climatización que, dependiendo de si utilizan agua o aire, pueden ser sistemas de agua o sistemas de aire.

Flores

SISTEMAS
de aire

Bombas de calor aire-aire o agua-aire

Estos sistemas proporcionan aire caliente o frío dependiendo de las necesidades de temperatura del recinto.

Leer más
Planta

SISTEMAS
de agua o hidrónicos

Bombas de calor aire-agua o agua-agua

Estos sistemas climatizan el recinto mediante agua caliente o agua fría, generado por la bomba de calor.

Leer más
Sabías que

¿Sabías que?

¿Sabías que La Agencia Internacional de la Energía, en su informe del 2016 sobre Eficiencia Energética, ha considerado a la bomba de calor como la Mejor Tecnología Disponible (MTD), para calefacción de espacios?

¿Sabías que Greenpeace en 2011 eligió la bomba de calor como el mejor sistema de calefacción en lo que se refiere a eficiencia energética?

¿Sabías que la bomba de calor se encuentra entre las tecnologías citadas en el escenario Blue Map de la Agencia Internacional de la Energía (AIE) con el objetivo de reducir en el año 2050 las emisiones de CO2 a niveles equivalentes a la mitad de las emisiones del año 2005?

¿Sabías qué la bomba de calor es capaz de proporcionar calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria, incluso mediante un solo equipo, por lo que es útil durante todo el año?

Leer más

Últimas
NOTICIAS


Nuevos Programas de Ayudas en el País Vasco Nuevos Programas de Ayudas en el País Vasco

Eficiencia Energética y Energías Renovables en la Industria 2017 Programa de Ayudas a inversiones en Eficiencia Energética y uso de Energías Renovables en el sector Industrial, por el Ente Vasco (...)

Ayudas IDAE a la Eficiencia Energética en Ayuntamientos para Reducir el CO2 Ayudas IDAE a la Eficiencia Energética en Ayuntamientos para Reducir el CO2

El 18 de Julio comienza el plazo para solicitar Ayudas a la Eficiencia Energética en Ayuntamientos 2017, para reducir el CO2, concedidas a través de la página del IDAE y cuentan con 336 millones (...)

Subvenciones a actuaciones de Energías Renovables y Ahorro y Eficiencia Energética en Cantabria Subvenciones a actuaciones de Energías Renovables y Ahorro y Eficiencia Energética en Cantabria

El 7 de Julio se aprobó para el año 2017 la convocatoria de subvenciones a actuaciones de energías renovables y ahorro y eficiencia energética en Cantabria. La Consejería de Innovación, (...)